14 Turismo Carretera 5.000 cc rugirán en el José Muñiz

Nuevamente la categoría que mayor interés despireta en los fans de la pista hará su presentación en el autodromo de la ciudad de Río Gallegos. Esta será la primera carrera de tres pactadas para conformar un mini-campeonato que incluirá una presentación  en Punta Arenas presupuestada para septiembre de este año.

Domingo 5 de mayo es el día que se dejarán sentir los motores más potentes de la patagonia en el autodromo José Muñiz, la pista de mejor nivel en el sur que incluso ha albergado a series como la de la ACTC argentina.

En la cita se comtempla la participación de la Stock Patagonico, serie transandina que atrae igualmente a gran cantidad de espectadores. Ademas para este fin de semana se realizarán las «Pruebas comunitarias» que consiste en abrir el autodromo para las demás categorías y de esta forma entregar un atractivo diferente a las prácticas de los bólidos.

Lo más lamentable para la gente de la 5.000 fue la escasa colaboración por parte de ARAAD que incluso a última hora aún no tenia hecho el trámite de autorizar a los pilotos para que sean de la partida en Río Gallegos, una cituación que se suma a que este fin de semana también hay carreras de pista en Cabo Negro, autodromo local. Sin embargo por calendario ARAAD no contemplaba este fin de semana para competencias locales, por ello la Turismo Carretera programó en esta fecha.

Un hecho al menos curioso, pero que no sorprende vieniendo de la Asociación regional tras tanto traspíe y poca coordinación a lo largo de los ultimos años.

Inscritos

1.- Alexis Ravena, Chevrolet Chevy Nova, 6 cilindros.
2.- Mauricio Vidal, Chevrolet Chevy Nova, 350 V-8.
3.- Patricio Vergara, Chevrolet Camaro, 350 V-8.
4.- Manuel González, Prototipo, Ford 302 V-8.
5.- Smiljan Coro, Prototipo, Ford 302 V-8.
6.- Víctor Mallada, Ford Falcon, 302 V-8.
7.- Néstor Scepanovic, Prototipo, Ford 302 V-8.
8.- Ernesto Gómez, Prototipo, Ford 302 V-8.
9.- Erick Tejeda, Chevrolet Chevy Nova 350 V.8.
10.- Manuel Hernández, Chevrolet Chevy Nova, 350 V-8.
PILOTOS ARGENTINOS
1.- Miguel Sánchez.
2.- Rolo Villegas.
3.- Jorge Trevotic.
4.- Ernesto Pérez.

 

Comparte en tus Redes Sociales