Alcarraz y su apoyo a Diego Aguilar en el Rally Mobil

El piloto fueguino Diego Aguilar tuvo un 2016 inolvidable en cuanto a los éxitos deportivos y este año se suma al mayor sueño de un piloto de Rally a nivel nacional, poder competir en la Categoría R3 para autos de Clase Mundial en el Rally Mobil. El inicio del presente campeonato 2017 esta contemplado para los días 7, 8 y 9 de abril en Pichilemu.

Cuando Diego aguilar se «lanzó» a correr el Rally Nacional fueron pocos los que dieron su ayuda incondicional y desinteresada, pero el piloto cumplió y de gran manera, no sólo ganando en su debut en Pucón el año pasado, si no que además fue Trending Topic en Chile, y también pasó a ser el piloto revelación de la fecha y posteriormente del año.

Así «devolvía la mano» este joven piloto oriundo de Porvenir y de sólo 21 años de esas en ese entonces.

Hoy la vida le entrega una nueva gran oportunidad a Diego, pero además lo reencuentra con el empresario Jaime Alcarraz que sin conocer siquiera en persona a Aguilar le entregó todo su apoyo desde el día 1. El piloto fueguino hoy a pocos días de comenzar un nuevo campeonato confirmó que contará una vez más con el apoyo de Constructora e Inmobiliaria Alcarraz como uno de sus principales auspiciadores agregando qué «Estamos más que agradecidos con Jaime que aparte de ser un gran empresario es una mejor persona, él ni siquiera me conocía y me entregó todo su apoyo, lo que hoy me tiene con un agradecimiento infinito hacia el y su empresa. Esperemos llevar bien alto el nombre Alcarraz en este tremendo desafío que tenemos junto a mi navegante»

Hoy Diego Aguilar ya se encuentra en Santiago para iniciar la parte final de su preparación con miras al inicio del Campeonato Rally Mobil que abre el 7, 8 y 9 de abril en Pichilemu, VI región. Aguilar será el primer piloto de Magallanes que busque presencia en un campeonato completo en la Categoría R3 para autos de Clase Mundial.

IMG_7965
El Honda Civic del año pasado en la Categoría N3  de Diego Aguilar y Juan Pablo Oyarzo en el parque de asistencia afinando detalles para salir a deslumbrar a los fanáticos del Rally chileno.

 

 

Comparte en tus Redes Sociales