Alejandro Ruiz regresa al Rally Mobil

El piloto de Punta Arenas correrá la primera fecha del campeonato nacional de la especialidad que se desarrolla en Coyhaique. Junto a él  y a cargo de la navegación estará Claudio Cárdenas conformando así una tripulación 100% magallánica.

Una vez más el piloto de rally Alejandro Ruiz irá a correr al campeonato Rally Mobil en la categoría N3. Ruiz estará navegado por Claudio Cárdenas actual copiloto de Juan Carlos Kuzmanic en el campeonato zonal.

La tripulación magallánica estará a bordo de un Mitsubishi Lancer totalmente privado lo que hace más “heroica” la participación de Ruiz en la primera fecha que se realiza del 12 al 14 de abril en la ciudad de Coyhaique.

“Vamos a hacer un gran esfuerzo, mi papá está viendo el auto en nuestro taller y nos espera un largo viaje. La idea es hacer el campeonato íntegro pero seguimos trabajando en la búsqueda de esponsor para enfrentar la temporada, ya que a medida que el torneo avance y las carreras se realicen más al norte se nos complicará de sobremanera” dijo el ex campeón nacional de N3 Light a Patagonia Racing.

Recasur presente

Para esta primera fecha la compañía Recasur será el principal auspiciador de Alejandro Ruiz, al respecto el piloto agregó que “estamos muy contentos y agradecidos por el apoyo mostrado por ellos, esta empresa regional siempre está apoyando a deportistas magallánicos y orgullosos luciremos sus colores en Coyhaique, y ojalá en todo el campeonato”.

IDEA_1
Así lucirá el Mitsubishi Lancer del Alejandro Ruiz

Comparte en tus Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.