Alfa Romeo presentó su Monoplaza F1 2021 «el C41»

Con una presentación en línea, la escuadra Alfa Romeo mostró el nuevo monoposto, denominado C41, que conducirán Räikkönen y Giovinazzi.

En el Gran Teatro de Varsovia, Polonia, como escenario y con una transmisión en vivo por sus redes sociales, la escudería Alfa Romeo de Fórmula 1 mostró el arma con el que intentará volver a la zona media de la grilla.

El C41, tal como se denominó al modelo 2021, muestra más preponderancia del color rojo en el diseño, lo que, seguramente, lo hará más llamativo en el pelotón. La tapa del motor se mantiene blanca, con el mítico logotipo de Alfa Romeo.

En cuanto a las modificaciones aerodinámicas, se pueden apreciar en la zona delantera, con un nuevo perfil de la trompa, más plana y fina.

En la presentación estuvieron los tres pilotos de la escuadra; los titulares, Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi, y el tester y reserva, Robert Kubica.

Fred Vasseur, director del equipo, no fija un objetivo concreto para esta temporada: «Los objetivos son límites, nosotros queremos mejorar paso a paso para llegar al top de la zona media. En dos semanas veremos, en Bahréin, dónde estamos exactamente». A su lado, el director técnico, Jan Monchaux, incide en que durante el invierno se ha seguido un «desarrollo ha sido clásico, más simple que otros años porque no se podía trabajar en el coche de 2022″.

Comparte en tus Redes Sociales