Alonso graba video agradeciendo a sus fans

Fernando Alonso, que sufrió el pasado domingo un fuerte impacto al chocar contra el muro del Circuit durante los entrenamientos con el McLaren-Honda en Montmeló, ha enviado un mensaje cargado de optimismo a sus fans: «Muy pronto nos vemos en la pista».

Alonso ha querido agradecer las muestras de cariño recibidas durante los tres días que ha estado ingresado en el Hospital General de Catalunya y ha difundido un vídeo dirigido a los aficionados en el que tras saludar afirma: “Como ven estoy perfectamente, me hubiese gustado estar en los test este fin de semana pero la recuperación según los doctores es de guardar reposo unos días”.

El asturiano sufrió un accidente en la salida de la curva tres del circuito de Montmeló al impactar contra el muro a unos 150 km/h. Tras ello, perdió la consciencia durante un tiempo, circunstancia que activó el protocolo de seguridad y tras pasar por la clínica del circuito fue evacuado en helicóptero al Hospital General de Catalunya, donde permaneció tres noches ingresado.

“Quiero dar las gracias por todos los mensajes de apoyo y de ánimo que me han llegado y, nada más, muy pronto nos vemos en la pista; daros a todos las gracias de corazón», concluyó Alonso quien desea poder estar en la primera carrera del Campeonato Mundial 2015, el próximo 15 de marzo en Australia.

Comparte en tus Redes Sociales