«Astroboy» Villegas y un Oro más para Chile

El piloto extremo y campeón mundial de FMX Javier Villegas entregó un nuevo triunfo a Chile tras ganar ante los mejores del planeta en México, país que albergó los Xpilotos uno de los últimos eventos más importantes del año.

Irapuato, Guanajuato.- Nuevamente el mundialista estadio Sergio León Chávez fue el recinto que recibió a los pilotos internacionales de Xpilots by Monster Energy. Fue a las 8 de la noche, cuando la cancha, que se convirtió en pista para este evento, se iluminó y comenzaron a rugir los motores, despertando la euforia de la gente que recibió con gritos y aplausos a los participantes.

El piloto chileno Javier Villegas fue quien se alzó con el triunfo en este evento de motocross extremo sumando luego de sus apariciones 79 puntos. Por su parte el español, Marc Piñol obtuvo 73 puntos, ganándose en el segundo lugar. Por ultimo Christian Meyer originario de España, se coló en la tercera posición con 46 unidades.

En esta ocasión fueron 6 los pilotos de diversas nacionalidades que volaron por el aire, Marc Piñol de España, Mark Phillips de Canadá, Javier Villegas de Chile, Christian Meyer de España, Fred Kyrillos de Brasil, y el mexicano Johan Nungaray.

astro boy medalla astrowww.hbrugbystore.clBike ServiceLOGO ENERSUR

 

astro

Comparte en tus Redes Sociales