Austral Bmx Contest 7 de lo mejor del circuito mundial

Una versión más del torneo de freestyle se llevó a cabo en Punta Arenas, en esta ocasión se congregó a parte de lo más selecto del bmx del orbe. Kevin Peraza se coronó por tercer año consecutivo como campeón del evento en la serie profesional he inscribe su nombre como el más ganador al fin del mundo. El podio fue conformado por ocho lugares de vanguardia en profesionales y a Peraza lo escoltaron José “Maligno” Torres y Daniel Dhers. En tanto las otras categorías se conformó podio para los tres primeros lugares, sin embargo Girl Class presentó por primera vez un empate de puntaje por el tercer lugar, por lo que la organización definió mantener el empate y premiar a ambas participantes.

Con un gran marco de público se desarrolló la Séptima versión del Austral BMX Contest. El entusiasmo se vive junto al deporte extremo, la gran atracción ha sido la competencia de los Profesionales entre ellos Daniel Dhers,número  1 mundial;Víctor Ariel el chileno que triunfa en el mundo; Kenneth Tencio quien interrumpió su gira para estar en el campeonato que lo vio nacer; hasta último minuto ni siquiera él sabia que asistiría, pero sus ganas fueron tantas que sus auspiciadores lo premiaron y en último minuto llegó para estar, quien se vanagloria del cariño que la gente le tiene en Magallanes es Jonathan Camacho de Ecuador y por supuesto la magallánica  embajadora del BMX en el mundo Camila Harambour.

El entusiasmo del público se vivió en el gimnasio 18 de septiembre, y no han dejado de sorprenderse y ovacionar a sus favoritos, muy importante ha sido el gran impulso de los animadores en este campeonato que han conjugado perfectamente la competencia con la entretención, la música elegida por el DJ ha sido el acompañamiento perfecto para estos grandes acrobacias; en la pista los gráficos expectantes para captar el mejor salto de los competidores, así se ha desarrollado esta fiesta del deporte.

Para los organizadores ha sido muy gratificante ver el entusiasmo del público y de los competidores locales, “Es muy reconfortante y motivante poder traer a los mejores exponentes mundiales a esta competencia, para que nuestros deportistas puedan compartir la pista con ellos, es traerles el mundo del BMX a Magallanes y eso es gratificante” señaló Salvador Harambour, Director GeoPark Chile.

Resultados

Profesional

De izquierda a Derecha: Jonathan Camacho, "Maligno" Torres, Kevin Peraza, Daniel Dhers, Sebastián Solano, Manuel Gatica y Brian Boghosian.
De izquierda a Derecha: Jonathan Camacho, “Maligno” Torres, Kevin Peraza, Daniel Dhers, Sebastián Solano, Manuel Gatica y Brian Boghosian.

1º kevin Peraza

2º José “Maligno” Torres

Daniel Dhers

Kenneth Tencio “pollis”

Jonathan Camacho

6º Sebastian Solano

Manuel Gatica

8º Brian Boghosian

Experto

1º Christian Feltan Prats

2º Nicolás De La Costa

3º Juan Carlos Valdivia

Girl Class

1º Camila Harambour

2º Yanin Gallardo

3º Macarena Pérez

3º Analia Zacarías

Iniciantes

1º Juan Sanabria

2º Ramiro Rittatore

3º Matías Navarro.

Comparte en tus Redes Sociales
0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enjoy this blog? Please spread the word :)

RSS
Follow by Email
Facebook
YouTube
Instagram