“Beto” Heller destacó en Fafe de la mano de ProRacing

ProRacing Competición ha dejado su sello este fin de semana en el Campeonato Portugués, poniendo de manifiesto ante los pilotos y aficionados el nivel técnico y la profesionalidad de la que hacen gala los componentes de la estructura motorsport. El Ford Fiesta R5 de Alberto Heller y José Luis Díaz fue competitivo y estuvo a gran nivel en Portugal donde se desarrolló el Rally de Fafe.

El joven chileno, que nunca hasta ahora había disputado una prueba de estas características en el continente europeo, se destacó por la eficiencia y hacer destacar al ProRacing Competición, con el Ford Fiesta R5 al que llegó para hacer kilómetros sobre tierra como preparación al Rallye de México, donde inaugurará la próxima semana su programa mundialista dentro del WRC2.
La conjunción entre el piloto y los técnicos de ProRacing Competición funcionó a la perfección. Gracias a la puesta a punto que configuraron en conjunto, Heller se encontró muy cómodo desde los primeros kilómetros del viernes, e incrementó su velocidad al día siguiente, conforme fue acomodándose a las características de los tramos.

La evolución del piloto del Team Joker Rally fue sensacional. El sábado dejó patente su talento y velocidad a bordo del Ford Fiesta R5 alineado por la estructura de privada, situándose muy cerca de las posiciones de honor tras las dos primeras especiales de la jornada. Un rendimiento espectacular sobre unas pistas donde nunca antes había competido, en las que consiguió medirse de tú a tú con los protagonistas del Campeonato Portugués.

Gracias a la destacada actuación de Alberto Heller, el Ford Fiesta R5 de ProRacing Competición obtuvo la séptima plaza final al término de su primera incursión en los tramos del Rally de Fafe “La Catedral” como se le conoce al evento portugués.

Comparte en tus Redes Sociales
0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enjoy this blog? Please spread the word :)

RSS
Follow by Email
Facebook
YouTube
Instagram