Brillante actuación de Luciano Preto en la Clase 3

Finalizó la 6° fecha del Campeonato Argentino de Rally en Villa Carlos Paz. Luciano Preto finalizó segundo en la Clase 3 y sumó su segundo podio en la categoría. Además, el piloto fueguino se dio el gusto de ganar un tramo en su clase por primera vez en el Rally Argentino.

 Si su primera etapa había sido buena, la segunda fue excelente. Luciano Preto cerró su participación en el Rally Centenario Villa Carlos Paz con un gran segundo puesto en la Clase 3. Aprovechando el buen rendimiento del Mitsubishi Lancer EVO IX que alista la escuadra de Gerardo Klus. El piloto de Tierra del Fuego sumó su segundo podio a nivel nacional.

Además, con la navegación del experimentado Richard Kember, Preto se dio el gusto de ganar su primer tramo en la Clase 3 del Rally Argentino. El binomio del equipo Pro Rally se adjudicó la primera prueba especial del domingo (El Cóndor-Copina) con el plus de haber sido más rápido que varios de los Maxi Rally.

Pese a no haber estado presente en las dos primeras fechas del año, este resultado le permite a  Luciano alcanzar la línea de los 59 puntos y trepar a la cuarta posición en el campeonato de la Clase 3. El líder del certamen es Omar Kovacevich con 164,5 unidades.

Próxima fecha. 22 de septiembre, Rally Nacional de Los Glaciares (El Calafate, Santa Cruz).

Final Clase 3 – 6° Fecha Rally Argentino

Rally Centenario Villa Carlos Paz

1° Omar Kovacevich, 1h46m28s5

2° LUCIANO PRETO, +1:56.5s

3° Elder Tasca, +3:01.3s

4° Cristian Castelo, +8:53.7s

5° Raúl Racca, +11:32.1s

Info: Pro Rally

Comparte en tus Redes Sociales