Casi un centenar de pilotos abre Cabo Negro 2020

Comienza la temporada de automovilismo de pista en Punta Arenas y con la suma importante de pilotos natalinos el número de inscritos alcanza los 97 participantes distribuidos en 8 Categorías. Una cifra para nada despreciable que sólo confirma el alto interés que ha generado las carreras de autódromo en Magallanes.

Por años la actividad en el Autódromo de Cabo Negro ha despertado un gran interés entre la comunidad «fierrera», esto entre pilotos, mecánicos y ayudantes fanáticos de la actividad. A ellos el público siempre fiel nunca ha dejado de acompañar en nuestro recinto motor.

Hoy la actividad vive un nuevo aire y desde hace un par de temporadas hasta ahora, el crecimiento ha sido permanente, sumando cada vez más corredores y con un gran interés y participación de pilotos de Puerto Natales. Dejando atrás los adversos y complejos momentos previo a la inyección electrónica.

Este domingo comienza el Campeonato Regional 2020 y es necesario en el pasar, mencionar que el crecimiento importante de pilotos y tecnología también debe ser acompañado avances en seguridad y difusión. Estas últimas deben ser potenciadas más que nunca esta temporada, de esta manera asegurar la actividad en los aspectos fundamentales de los tiempos en que vivimos.

La fecha inicial del Campeonato cuenta con el apoyo de una empresa que siempre ha estado alineada con el deporte motor y especialmente con el automovilismo. Este inicio de Pista lleva el nombre de Copa Mladinic Automotriz.

Inscritos

Comparte en tus Redes Sociales