Categoría E y un paso a la sinceridad

El comunicado de prensa emitido por el Automóvil Club Río Grande «sonó fuerte en las paredes» del Gran Premio de La Hermandad. Este tiene relación con liberar la centralina en los autos de la Categoría E, a lo cual inmediatamente los pilotos comenzaron a manifestarse a través de las redes sociales; muchos hacen alusión a que este elemento era muy difícil de comprobar y dan una mirada positiva respecto al tema, mientras que otros mantienen la opinión de que este elemento se debe conservar original.

Lo cierto es que la Categoría E para autos de inyección hasta 1.600 centímetros cúbicos y de no más de 8 válvulas ya tiene las cartas echadas para la versión 2014 del GPH que tendrá como base a la ciudad de Porvenir.

Ahora habrá que pensar en tener un buena revisión en los demás elementos como Levas, múltiples de escape, admisión y cualquier elemento que sumado a la electrónica le de mayor perfomance a la serie, ya que en sí, sólo la centralita aumenta en algunos HP.

Que opinión les merece….

Comunicado del ACRG a través de su página web
Comunicado del ACRG a través de su página web

 

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