Chaleco López no corre el Desafío Inca por decisión del equipo

El piloto chileno Francisco “Chaleco” López asistirá a una reunión con todos los pilotos del equipo KTM en Marrakech el 8 de Octubre,  El Team KTM Factory de paso hizo que Chaleco se perdiera el Rally Desafío Inca que es parte del Dakar Series por topar las fechas en que se disputa al ser entre el 2 y 6 de Octubre.

El equipo KTM tiene previsto realizar entrenamientos en Marruecos, previo a la última fecha de la Copa del Mundo FIM de Cross Country, que se disputará en ese mismo país a partir del día 14.

«Es una decisión que toma el equipo, tengo que acatarla y seguir preparándome para llegar en buena forma al Mundial en Marruecos. Nos citaron a todos los pilotos oficiales de KTM para el día 8 en Marrakech, ya no tenía margen para competir en Perú.  Haremos pruebas de motores y suspensiones en Marruecos, luego corremos la última fecha del Mundial y terminaremos con tres o cuatro días más de tests en España».

Durante noviembre, el chileno trabajará en el gimnasio y complementará con sesiones de enduro.

«En lo físico y técnico estamos casi listos, y mi moto y la estructura de KTM para el Dakar 2014 no cambiarán mucho. Marc Coma y quizás otro compañero tengan que correr en el modelo nuevo con inyección electrónica, ellos son los que tienen más cosas que probar».

Comparte en tus Redes Sociales