Ciclismo para Todos este fin de semana.

Después de 20 años se vuelve a realizar este fin de semana en Punta Arenas un campeonato de ciclismo en ruta denominado Campeonato Austral de Ciclismo en Ruta 2014” (CACR 2014), el evento arrancará este sábado 5 con una cicletada familiar, en Avenida Costanera con calle Croacia, cuya inscripción es totalmente gratuita y podrán participar niños mayores de 10 años, acompañados de sus padres y/o familias.

Posterior a esto, se dará inicio a la competencia de las pruebas de contrarreloj (9 km), en el mismo lugar. La prueba de fondo con 70 km de recorrido se desarrollará en la Ruta 9 Sur, el día domingo 6. La organización del certamen deportivo está a cargo del Club CNSNUTRITION-TANDEM-SERVICHEL.

El punto de encuentro para ambas fechas será Avenida Costanera con calle Croacia a partir de las 8.30 horas, comenzando el sábado con la cicletada familiar para posteriormente dar paso, cerca de las 10.30 horas, con la prueba de contrarreloj individual de las categorías mayores.

Las consultas e inscripciones para las categorías competitivas, tienen un valor de 3.000 pesos y pueden realizarse al correo electrónico rutapuq@gmail.com o directamente en las tiendas Bikeservice (Sarmiento N° 1132) o Tandem (Chiloé N° 1296) hasta antes del congreso técnico que se llevará a cabo el viernes 4 de abril a las 20.00 horas en el comedor de la Escuela 18 de Septiembre, ubicada en calle Gaspar Marín esquina Arturo Prat, Población 18 de Septiembre.

Los organizadores invitan a toda la comunidad magallánica, en especial a los amantes del ciclismo, a participar y apoyar esta iniciativa que pretende difundir este hermoso deporte en la Patagonia Austral.

Comparte en tus Redes Sociales