Codegua «se viste de gala»

“Hemos llegado directamente a conocer el circuito. Tuvimos la oportunidad de realizar el trazado completo y realmente quedamos fascinados con la gran competencia que brindaremos”, comentó Néstor Girolami, del Peugeot LoJack Team, uno de los pilotos de la avanzada del Súper TC 2000 argentino que oficialmente dará la largada este viernes, sábado y domingo al Autodromo Internacional Codegua.

La semana pasada se realizó el lanzamiento oficial en el Hotel Casino Monticello de este evento que se enmarca en el calendario de pruebas internacionales que tiene contemplado para los próximos años el asfalto del AIC. En esta cita además de los competidores del otro lado de la Cordillera de Los Andes, dijo presente la alcaldesa de Codegua, Ana María Silva.

En el nombre de la comunidad codeguana señaló que “queremos apoyar todos los eventos Motorsports que se realicen en el Autódromo y siendo éste el primer gran certamen internacional estamos seguros que brindará un gran espectáculo a toda la comunidad de Codegua y la región”

La jefe comunal, por lo mismo, invitó a todos a presenciar en vivo la penúltima fecha de la temporada argentina del Súper TC2000.  “Espero que la gente de la zona se acerque y pueda disfrutar un fin de semana en familia junto a la velocidad y adrenalina que ofrece este deporte extremo”.

El TC2000 Argentino será la primera de las pruebas internacionales que recibirá el AIC en los próximos cinco años.

En la oportunidad, se oficializó que en la inauguración del AIC se desarrollarán una interesante parrilla de pruebas motor: Fórmula Renault 2.0, Copa Fiat Punto Abarth, El Súper TC2000, y las nacionales CASV, TC2000, BMW 2002 y la nueva monomarca de la concesionaria Coseche OPEL OPC.

Todo comenzará este viernes con los entrenamientos y rondas de clasificaciones para cada una de las competencias. Las jornadas siguientes, sábado y domingo, se desplegarán las clasificaciones y premios oficiales.

Las fanáticos tuercas pueden adquirir sus boletos a través del sistema punto ticket, con valores que van desde los $22.400 hasta los $100.000.

El Súper TC2000 argentino será la primera de las justas internacionales que hará vibrar durante los próximos cinco años a los amantes del rugir de los motores de dos y cuatro ruedas. Para el 2015 está contemplada la realización de una fecha del  Superbike Mundial en octubre, la cual será la antesala al gran evento que espera el AIC para el 2016: El MotoGP con los máximos exponentes del motociclismo mundial de velocidad.

Fuente: El Tipógrafo

super tc 2000

Comparte en tus Redes Sociales