Comenzó la Ruta en Punta Arenas

COMUNICADO PRIMERA FECHA 2DO. CAMPEONATO AUSTRAL DE CICLISMO DE RUTA.

Estimados Bikers del ciclismo de ruta, antes que todo agradecer la participación en la “1ra. Fecha del 2do. Campeonato Austral de Ciclismo de Ruta”, la que se llevó a cabo el domingo 15 de marzo de 2015 en la ciudad de Punta Arenas; pero también, felicitarlos por la gallardía que demostraron durante la competencia, y que a pesar de las inclemencias del tiempo, fueron capaces de correr y demostrar lo mucho que les apasiona el ciclismo.
Es cierto que hubo algunos accidentes producto de la lluvia y lo mojado que se encontraba el pavimento, pero aun así, no se rindieron y terminaron los intensos 60 minutos que duró la carrera.
Por otra parte, debemos agradecer a todos y todas aquellas personas que colaboraron en la organización de esta primera fecha: ciclistas, familiares, amigos, Carabineros de Chile, Auspiciadores, etc., ya que sin ustedes esta actividad no se podría llevar a cabo.
No queremos dejar pasar la oportunidad de congratular también, a los ganadores del Primer Campeonato (2014) que fueron premiados el mismo domingo 15 de marzo.
Esperamos que el ciclismo continúe creciendo en todas sus modalidades, y que cada vez existan más instancias de participación.
Felicidades nuevamente.
FOTO: Pedro Ojeda
A continuación, los resultados de la Fecha:

resultados ruta 1 (2015)https://www.facebook.com/bikeservicepatagonia?fref=tswww.hbrugbystore.cl

 

Comparte en tus Redes Sociales