Comenzó la venta de entradas para los test oficiales del Moto GP en Argentina

Desde hoy martes 25 de junio queda habilitada la venta de pases para el Test Oficial de MotoGP, que se realizará el 4 y el 5 de julio en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, en una boletería especialmente preparada dentro del Amerian Hotel Casino Carlos V (Av. Juan Bautista Alberdi 340, Termas de Río Hondo, Santiago del Estero).

Este punto de venta se habilitará desde el día de la fecha hasta el 5 de julio, en el horario de 10 a 13 y de 17 a 20. Los medios de pago disponibles son efectivo y tarjeta exclusiva VISA (Débito y Crédito) con posibilidad de pago en hasta 3 cuotas sin interés.

La grilla de protagonistas para las pruebas oficiales, estará compuesta por pilotos de MotoGP, la categoría reina del Campeonato el Mundo; y Moto2, su principal categoría soporte con motos de 600 cc.

De la división mayor vendrán Cal Crutchlow (Gran Bretaña /Monster Yamaha Tech3), Álvaro Bautista (España/Go&Fun Honda Gresini), Stefan Bradl (Alemania/LCR Honda MotoGP) y Héctor Barberá (España/Avintia Blusens). De la menor, Esteve Rabat (España/Tuenti HP 40) y Nico Terol (España/Mapfre Aspar Team Moto2).

Adicionalmente a la actividad de los equipos de MotoGP y Moto 2, la adrenalina se vivirá a tope con la presencia del legendario Randy Mamola y la Ducati X2, en un show asombroso para todos los fanáticos que se acerquen a vivir la experiencia MotoGP.

Comparte en tus Redes Sociales