Comienza la cuenta regresiva para el DUE 2013

Sólo 60 días para el DUE2013, tu desafío en la Patagonia Austral con partida en el corazón del Parque Nacional Torres del Paine y meta en la Plaza de Armas de Puerto Natales, un recorrido único por los principales parajes de la Provincia de Ultima Esperanza.

Los preparativos siguen avanzando, ya existen 700 competidores para este desafío, los cuales se completaron en tiempo record los cupos de inscripciones dispuestos para el evento,  que tendrá visitantes de todo el país y de toda la Patagonia Argentina. además de representantes de México, Estados Unidos y España harán de esta carrera una fiesta del mountainbike en uno de los parajes más puros del planeta.
Les recordamos que este evento comienza el Sábado 09 de noviembre con la recepción de competidores y entrega de Kits de competición (número y chip electrónico de cronometraje), además de entrega de Tricotas oficiales compradas por los competidores.
Recuerden que en nuestra website http://due.mtbpatagonia.cl en la sección INFO ÚTIL  pueden encontrar más información relevante para la organización de su viaje.
Para el traslado al punto de partida hemos realizado un convenio con la Empresa de Buses Bus-Sur por lo que ya pueden reservar sus cupos para el día domingo 10 de Noviembre. En la misma web pueden encontrar el link de acceso a la plataforma de reserva de la empresa.
La carrera cuenta con el auspicio RECASUR Rent a Car (http://www.recasur-rac.com) cuenta con una promoción de 20% de descuento para los competidores en arriendo de vehiculos para esta ocasión.
Comparte en tus Redes Sociales