Comunicado de Jeremías Israel 

En relación a mi ausencia en la participación en el Rally de Marruecos, que se inició el pasado 3 de octubre, debo comunicar lo siguiente: 1.- La razón de haber quedado fuera de la competencia se debe a que HRC Honda determinó unilateralmente poner fin al contrato como piloto oficial de la marca japonesa, a través de una carta hecha llegar por las autoridades del equipo en Japón.

2.- La decisión se basó en un malentendido respecto de la relación con un auspiciador local, Great Wall, con el que tenemos una alianza desde principios del 2013.

3.- El auspicio de Great Wall, con quienes mantengo una amistosa y cordial relación, era conocido por las partes en los momentos en que firmé mi contrato como piloto oficial de HRC Honda. De hecho, Great Wall me apoyó técnica y logísticamente en mi participación deportiva con la marca.

4.- Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a mis auspiciadores por el gran apoyo que me han entregado y de informarles que ya me estoy organizando para ver como seguimos juntos.

 

Atentamente, Jeremías Israel Esquerre.

Comparte en tus Redes Sociales
0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enjoy this blog? Please spread the word :)

RSS
Follow by Email
Facebook
YouTube
Instagram