Comunicado de Jeremías Israel 

En relación a mi ausencia en la participación en el Rally de Marruecos, que se inició el pasado 3 de octubre, debo comunicar lo siguiente: 1.- La razón de haber quedado fuera de la competencia se debe a que HRC Honda determinó unilateralmente poner fin al contrato como piloto oficial de la marca japonesa, a través de una carta hecha llegar por las autoridades del equipo en Japón.

2.- La decisión se basó en un malentendido respecto de la relación con un auspiciador local, Great Wall, con el que tenemos una alianza desde principios del 2013.

3.- El auspicio de Great Wall, con quienes mantengo una amistosa y cordial relación, era conocido por las partes en los momentos en que firmé mi contrato como piloto oficial de HRC Honda. De hecho, Great Wall me apoyó técnica y logísticamente en mi participación deportiva con la marca.

4.- Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a mis auspiciadores por el gran apoyo que me han entregado y de informarles que ya me estoy organizando para ver como seguimos juntos.

 

Atentamente, Jeremías Israel Esquerre.

Comparte en tus Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.