Comunicado GPH por accidente de hoy

En horas de esta mañana un accidente automovilístico nuevamente opaco el reconocimiento de ruta. La situación se dio en el sector argentino y a continuación publicamos el comunicado oficial del Automóvil Club Río Grande.
COMUNICADO

​Por intermedio del presente comunicado nos dirigimos a todos los competidores que participaran en la “40ª ma. Edición del Gran Premio de la Hermandad Argentina-Chilena”, que se realizara los días 16, 17 y 18 de agosto del corriente año, organizada en forma conjunta por el Automóvil Club Rio Grande y ADELFA.

Por ello: con respecto al reconocimiento del trazado tanto en el sector Argentino como Chileno, se debe respetar en todo momento las señales de transito, tanto en el ejido urbano, como en Ruta Nacional, Rutas Provinciales y Caminos Privados (velocidad máxima de 60 Km), y todo lo estipulado en el (Reglamento – Administrativo Articulo 28). Teniendo en cuenta que en los caminos argentinos circulan distintos vehículos de establecimientos Rurales o Empresas Petroleras como así también particulares que no participan de la competencia.
El presente comunicado responde al efecto de extremar las medidas de prevención y concientización de los competidores, en virtud de haberse registrado en el día de la fecha un lamentable accidente, próximo a la Ea. María Behety, donde intervinieron un rodado particular y un vehículo que se dirigía a realizar reconocimiento de ruta, colisionando los mismos frontalmente, resultando lesionados sus ocupantes.

Asimismo se recuerda que en los sectores y horarios habilitados oportunamente por esta comisión, existe la presencia de veedores que fiscalizan dichos reconocimientos, por lo que se dará estricto cumplimiento a la Reglamentación de la Competencia en cuanto a las sanciones en los casos que así corresponda, PROCEDIÉNDOSE A LA EXCLUSIÓN DE LA PRESENTE EDICIÓN Y LAS SIGUIENTES.

Comparte en tus Redes Sociales