Coro y «Pacín» los de siempre en la TC 5.000

Con un parque total de 21 máquinas se corrió la Copa Aniversario de Río Gallegos en conmemoración a los 127 años de esa localidad. La carrera fue nuevamente para Adrián Riestra, mientras que los chilenos mejor ubicados destacó la presencia de Alexis Ravena que fue el único nacional en adjudicarse una de las tres series previas a la final.

Una nueva cita de la TC 5.000 se llevó a cabo en la ciudad de Río Gallegos, esta vez y a diferencia de la anterior visita que se realizó en mayo pasado el parque fue escaso por parte de los puntarenenses.

En lo organizativo la 5.000 no tuvo una buena promoción de la carrera, es más casi ni se supo que los pilotos se trasladaban a competir en «La Señora» pista que poseen en la vecina localidad. Esto provocó que muy pocos se trasladaran hasta argentina para apoyar la iniciativa que al parecer se llevó a cabo más por compromiso que todo. Ya que así había quedado pactado en la carrera anterior (mayo 2012).

En lo deportivo pasó lo de costumbre. En la final mandaron los argentinos Adrián Riestra escoltado por Marcos Ortiz, la tercera ubicación fue para Smiljan Coro que una vez más estuvo a la altura de las circunstancias, al igual de quien llegó en cuarto lugar Manuel «Pacín» González.

En el quinto puesto arribó Alexis Ravena quien merece una mención aparte por ser el único regional en llevarse una de las series clasificatorias para la carrera final.

Resultados

1° Adrián Riestra

2° Marcos Ortiz

3° Smiljan Coro

4° Manuel González

5° Alexis Ravena

6° Enrique Cárcamo

7° Daniel Gutierrez

8° Ernesto Pérez

9° Marcelo Bahamondez

10° Eduardo Núñez

11° Víctor Mallada

12° José Luis Espinoza -1vuelta

13° Néstor Scepanovic -1vuelta

14° Mauricio Vidal -1vuelta

 

 

Comparte en tus Redes Sociales