Cyril Despres va en defensa de la corona

«Cuando aterricemos en Lima ya va a comenzar el espectáculo», aseguró el piloto francés, ganador de la pasada edición del Rally Dakar en la categoría motos.

El francés Cyril Despres, ganador de la pasada edición del Rally Dakar, aseguró a Efe que la próxima será «muy difícil desde el principio, sin descanso desde la salida de Lima» el 5 de enero.
«Desde que aterricemos en Lima va a empezar el espectáculo. Normalmente hay un periodo de calentamiento, no somos ya unos jovenzuelos y tenemos que desperezar los músculos, pero este año, desde el minuto cero, hay dificultades desde el primer momento», aseguró.

Pese a todo, el francés residente en Andorra, ganador de cuatro ediciones del Dakar, señaló que acudirá con la misma motivación del pasado.

«Cuando voy a algo lo hago muy motivado y este año también lo haré», dijo.

«Siempre desconfío de todo, del desierto, de las etapas pedregosas, de la altitud, del calor. Siempre nos ponen trampas. Nunca he ido a América del Sur de vacaciones, no sé qué tiempo hace, no sé lo que me espera en cada etapa. Siempre soy muy desconfiado», indicó.

«Como soy desconfiado, me preparo el doble para estar en las mejores condiciones para poder reaccionar en cada etapa», dijo.

Comparte en tus Redes Sociales