Daniel Groves «se debe largar por clasificación» GPH 2019

El piloto magallánico ganador de la Categoría N2 en la versión anterior al mando del Honda Fit confirmó navegante y señaló que espera sea un gran premio con nieve por que es la superficie que más le acomoda.

Daniel Groves llegó a la previa del Gran Premio de La Hermandad en ITV Patagonia al «Clásico de los Martes» y contó cómo va su preparación a la presente edición de la carrera más importante de la Patagonia.

En la amplia conversación con el conductor del espacio, Juan Pablo Oyarzo; el piloto del Honda FIT señaló que «hoy la categoría está muy competitiva y hay que dejarlo todo desde la clasificación. Las etapas se deben enfrentar como una especial de Rally de 400 kilómetros».

En cuanto a quien ocupará la butaca derecha en el Honda este año nos entregó la primicia. «En 6 Hermandades me ha tocado correr con 5 navegantes diferentes, he tenido la suerte que todos muy buenos para la importante labor que es llevar a alguien bueno al lado. Este año iré con Martín Verón a quien le agradezco que haya asumido este importante desafío».

En cuanto a la modalidad de largada dijo que:

La carrera se debe largar por clasificación, a mí me ha tocado largar adelante y encontrar rápidamente autos de la categoría F es complicado y mucho más a autos de la G que cuesta mucho pasarlos

Mira la entrevista completa a continuación.

Programa completo Aquí, además entrevistamos vía teléfono a Tamara Valenzuela presidenta de ADELFA
Comparte en tus Redes Sociales