“De atrás pica el indio” y también Valentino

El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) rechazó la petición de suspensión de la sanción del italiano Valentino Rossi, por lo que saldrá desde la última posición en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, en el que se juega el título de MotoGP con su compañero español Jorge Lorenzo.

“El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) desestimó el recurso de Valentino Rossi de suspender la ejecución de la decisión tomada por los comisarios de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) el 25 de octubre de 2015 (en el Gran Premio de Malasia)”, indicó el comunicado publicado en Lausana.

Rossi fue penalizado con tres puntos en contra en su carné por un incidente en el pasado GP de Malasia que terminó con el español Marc Márquez (Honda) en el suelo. Debido a que ya arrastraba otra penalización desde la carrera de San Marino, largará último en la carrera final del certamen. El Doctor recurrió al TAS para evitar esta sanción, pero no lo consiguió.

Tras los primeros entrenamientos en Valencia el piloto italiano dijo estar conforme con su velocidad, pero también dijo “tengo que ser enseguida rápido . Si en los primeras 5 vueltas estoy ahí puedo conseguirlo, sino será difícil. Las carreras de MotoGP casi siempre se deciden en las primeras 5 vueltas”.

LOGO ENERSUR Bike Service www.hbrugbystore.cl

 

Comparte en tus Redes Sociales
0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enjoy this blog? Please spread the word :)

RSS
Follow by Email
Facebook
YouTube
Instagram