Despres gana pero manda Gonçalvez

El Rally Dos Sertoes se acerca a su finalización y en la Etapa 8 se impusieron Cyril Despres, Robert Nahas y Stephane Peterhansel.

 

El Rally Dos Sertoes se acerca a la finalización y la pelea entre las Motos se pone cada vez más interesante. Cyril Despres, con su nueva Yamaha, se adjudicó la Etapa 8 (Palmas – Minaçu) y recortó una importante diferencia en la clasificación general, que lo tiene ahora segundo a 7m atrás de Paulo Gonçalvez, que sigue al frente. Tercero, pero a más de media hora, sigue Marc Coma.

En los Autos, de no mediar una catástrofe, esta todo encaminado para que Stephane Peterhansel se proclame ganador. El francés volvió a ganar una etapa y estiró aún más su diferencia contra Guilherme Spinelli, que ahora es de 1h45m. El último lugar del podio lo está ocupando otro brasilero, en este caso Joao Franciosi.

En Cuatriciclos, Robert Nahas continua al frente después de adjudicarse otra etapa más, lo que le permitió aumentar la ventaja por sobre Marcelo Medeiros a 9m41s. Mauro Almeida es tercero, mientras que el argentino Daniel Mazzucco ya se ubica cuarto en la general. El polaco Rafal Sonik, no puede acercarse al lote de los punteros luego de retrasarse y se encuentra quinto.

Comparte en tus Redes Sociales