Diego Aguilar presentó el diseño oficial de su auto para el WRC Copec Rally Chile

Con el principal apoyo de Cooper Tires y la Ilustre Municipalidad de Porvenir el binomio magallánico que representará a la región ya tiene los colores para la unidad Peugeot 208 R2 que estará bajo la estructura del equipo RalliCar AutoSport que dirige Sergio Vera.

La llegada de una fecha del Campeonato del Mundo de Rally a nuestro país marca muchos hitos históricos y entre ellos que exista la tripulación más austral del mundo en una cita planetaria convocada por el World Rally Cahmpionship.

Entre el 9 y 12 de mayo se disputará en la Octava Región la sexta fecha del mundial de rally. El piloto fueguino Diego Aguilar hizo un esfuerzo gigante para estar presente en este magno evento que también será parte del Campeonato Nacional Rally Mobil.

Aguilar contará con la navegación de Juan Pablo Oyarzo formando así una tripulación 100% magallánica.

Cooper Tires 

El año 2016 mientras esta tripulación disputaba el campeonato nacional Rally Mobil supo administrar y valorizar la calidad del neumático oficial. Esto fue observado por la marca y al finalizar el año entregó su incondicional apoyo al binomio. En esta ocasión y al tratarse de un evento de características únicas para nuestro país y con vitrina mundial, Cooper Tires se subió una vez más al auto de Diego Aguilar y Juan Pablo Oyarzo para convertirse en uno de sus principales sponsor en la cita mundialista WRC Copec Rally Chile.

Apoyo de Porvenir

Diego oriundo de Porvenir Capital de Tierra del Fuego cuenta con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Porvenir que es de suma importancia para el piloto ya que ha sido muy escasa la ayuda de privados. Esto entrega confianza y algo de tranquilidad, más aún cuando se trata de su ciudad natal y de donde reside y forja su día a día.

Una de las principales empresas de Porvenir y que genera una buena cantidad de empleos para la zona en NOVA AUSTRAL que también irá junto al auto de Porvenir y la región.

Creyeron en el proyecto Magallanes Presente

Entre las otras «pocas pero buenas» empresas que creyeron en la hazaña histórica que emprendió el piloto y su navegante se sumaron La Tabla Restobar que a través de su gerente Javier Mayorga no dudó en inmediatamente sumarse al #MagallanesPresente.

Aquí queremos compartir los que sin ser «gigantes» no dudaron en poner un «granito de arena» para que todo esto pueda ser real, y siendo una de las regiones más tuercas del país tengamos un auto presente en el WRC, aporte al que como medio de comunicación nos sumamos.

Farmacia Magallanes de Puerto natales llegó inmediatamente con el apoyo.
LubricentroXtremoSur empresa familiar, del connotado piloto «Pancho» Aguilar
#TransportesRiquelmeCorrea
#DistribuidoraTierraDelFuego
#TransportesGustavoAguilar
#ClubDeVolantesDeMagallanes
#FarmaciaMimica
#PampaRestobar
#TransportesRicardoOyarzun
#TepuAutos
#AndresLopez
#PanaderiaVictoria
#CorpDelDeportePorvenir

 

 

 

Comparte en tus Redes Sociales