Dübrock y Vilicic en busca de ser los más rápidos de la Patagonia

La categoría más veloz de la Patagonia se define en Puerto Natales, lugar donde se dará cita la última fecha del Campeonato Magallánico de Rally. A la carrera llegan dos pilotos con opciones directas a llevarse la corona de la Súper 2000, la ajustada condición de puntaje llevará a los binomios a «ganar o ganar» el que lo logre será el nuevo monarca de la disciplina.

En Puerto Natales los días 27 y 28 de este mes se corre la final del Campeonato zonal de Rally y en la categoría más veloz la situación llega «Al Rojo», ya que el actual Campeón Orlov «Fito» Dübrock debe salir a defender el cetro ante el siempre veloz Eugenio Vilicic que buscará obtener el título que le falta en su galería de trofeos.

Para ambos corredores la situación va más allá de lo tradicional ya que no sólo deben salir a buscar el sueño de coronarse como el «Piloto más Rápido» de la Patagonia, además sus respectivos navegantes, Alejandro Lavori en el caso de Vilicic y Francisco Karelovic en el de Dübrock también llegan con opciones directas a llevarse la corona en el Campeonato de Navegantes.

En definitiva la emoción esta asegurada hasta que se corra la última especial, pero es necesario mencionar que por ser la final del campeonato, la carrera entrega puntos por cada especial ganada. De esta manera veremos a los binomios luchar en cada tramo de la competencia.LOGO ENERSUR

Puntaje

1 VILICIC, Eugenio 57,0

2 DUBROCK, Orlov 53,5Bike Service
3 CHEBEL, Mariano 23,5
4 ALMONACID, Héctor 11,0
5 MASLE, Christobal 14,0
6 CÁRDENAS, Iván 6,0
7 VOJNOVIC, Sandro 4,0
8 MASLE, Jacob 4,0
9 KUZMANIC, Juan Carlos 4,0
10 MANSILLA, Patricio 3,0www.hbrugbystore.cl
11 DURÁN, Claudio 3,0
12 SOTO, Javier 1,0

Comparte en tus Redes Sociales