El 30 de Noviembre se corre Red Bull Los Andes

Los moteres v/s la cordillera.

Con  GoPro como uno de los sponsor del evento ya están abiertas las inscripciones para Red Bull Los Andes, en su segunda versión en Farellones, en la Región Metropolitana. La primera vez que se realizó este evento de enduro en nuestro país fue en 2009 y contó con la participación de Francisco “Chaleco” López y  Cyril Despres en una desafiante ruta endurera con muchos obstáculos en Farellones.  En esta oportunidad, Red Bull ha convocado a sus principales atletas en Chile, nuevamente “Chaleco” López  y la gran revelación del enduro nacional en los últimos años, Benjamín Herrera. Ellos estarán presentes junto a otros 250 participantes en lo que promete ser un gran evento de motorsport.

La carrera se realizará el sábado 30 de noviembre, a las 11:00 horas. Red Bull Los Andes contará con 250 cupos totales, de los cuales 50 son para super-expertos, 80 para expertos y 120 para intermedio. Es en una carrera de cilindrada abierta. 

El circuito tendrá una extensión aproximada de 10 kilómetros y tendrá como mínimo de duración 1 hora, en la que los pilotos podrán dar más de una vuelta, buscando el mejor registro.

Para los tres primeros lugares de cada categoría se entregarán premios en efectivo, mientras que entre todos los pilotos que finalicen la carrera se sortearán una moto Kawasaki KX 450F cero kilómetros, 5 cámaras GoPro Hero3  y artículos de la tienda Beta BoardShop.

Uno de los puntos destacables de esta edición de Red Bull Los Andes es que GoPro  será auspiciador de la competencia, entregando las cámaras GoPro Hero3 al sorteo para todos los participantes y seguro grabando un espectacular registro.

 

Fuente : Racing5

 

 

Comparte en tus Redes Sociales