“El apoyo del Gobierno de Aysén es clave en mi proyecto deportivo”

Patricio Cabrera aprovecha para tomar un descanso en estos días, viajando hasta su hogar en Coyhaique. Pero serán sólo unos días, puesto que el piloto de la Patagonia debe retomar los entrenamientos con miras a sus próximos objetivos: el Desafío Guaraní (20 al 25 de julio) y el Desafío Inca (11 al 13 de septiembre).

 Ambas competencias son parte de los Dakar Series, tal como el Desafío Ruta 40 que se disputó en Argentina, y donde Cabrera finalizó en el sexto lugar, la mejor ubicación de un chileno en la serie Motos.

 “Quedamos contentos por el resultado, hubo un momento en que estábamos fuera de los 10 mejores debido a una serie de problemas que me tocó enfrentar los primeros días, pero por suerte pude mantener la cabeza fría, no desesperarme y establecer un ritmo de velocidad que me permitiera avanzar en la tabla”, reconoce el “Pato” Cabrera.

 “Poco a poco vamos consiguiendo las metas que nos hemos trazado. Este año tuvimos nuestro mejor Dakar, ahora conseguí la mejor posición en un Dakar Series y esperamos mantener esa curva en las próximas carreras”, indicó.

 Eso sí, un aspecto fundamental en este crecimiento ha sido el apoyo del Gobierno de Aysén, quien le entrega un aporte fundamental para el desarrollo deportivo del piloto.

 “El apoyo del Gobierno de Aysén es clave en mi proyecto deportivo. Todos saben que no es sencillo encontrar apoyo, más este año, donde gran parte de las empresas está atravesando momentos complicados y no arriesgan en deportistas, por lo mismo, el esfuerzo que hacen es fundamental y eso también me motiva aún más para dejar en alto el nombre de la zona, demostrando el esfuerzo que nos caracteriza a los que somos de la Patagonia”.

Bike ServiceLOGO ENERSURwww.hbrugbystore.cl

Comparte en tus Redes Sociales
0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enjoy this blog? Please spread the word :)

RSS
Follow by Email
Facebook
YouTube
Instagram