El AtacamaRally 2013, Latinoamericano de Cross Country Rally FIM y Premio WildCard Dakar 2014, Bajo el Patrocino de FADECH, se está desarrollando desde el 29 de octubre y finaliza 03 de noviembre de 2013, en la región chilena de Atacama, en uno de los parajes más asombrosos del desierto chileno, junto a sus increíbles dunas y fuera de pistas de alto nivel técnico.

5 etapas en sistema de Loup en un solo Bivoauc, donde la organización ha establecido un sistema de alojamiento por equipos que te permiten estar cómodamente disfrutando el verdadero sentido del Cross Country Rally.

La etapa 3 y 4 conformarán el tradicional maratón de la “Leyenda del Gigante”, donde la estrategia de cada competidor, será el factor decisivo para alcanzar la victoria. Este día los pilotos llegarán a un Bivouac especialmente acondicionado, sin trabajo de asistencia, que les permitirá compartir al viejo estilo de los rallyes, en una noche de camaradería y fraternidad.

 En total más de 1300Km. de competencia, con sistemas de navegación y rastreo internacional, (GPS/IRITRACK) y un equipo de Logística y Seguridad constantemente  preocupados de tu competición.

 En las motos, el ganador de cada categoría se llevará el titulo de campeón Latinoamericano de Rally Cross Country FIM; Etapa única que desde hace ya 10 años FIM-Latín-América viene desarrollando en distintas competencias del continente Americano.

 Para los autos, el lugar perfecto para exigir toda la potencia de sus máquinas a través de las rutas del Desierto de Atacama. Los chilenos lucharán por conseguir el anhelado premio WildCard Dakar 2014, que entrega FADECH, transformando cada etapa en una gran final.

Comparte en tus Redes Sociales