El BMX está de luto…

El día de hoy ha tenido un amargo sabor, ya que desde la mañana corre la horrible noticia del sensible fallecimiento de David Villegas, rider oriundo de San Luis, Argentina.

Mi historia con David es muy breve. Lo conocí por ahí por el año 2007 en una visita que hicimos a San Luis, aunque ya habíamos tenido algún contacto antes de eso a través de sus amigos puntanos. En mi experiencia con él, era un muchacho bastante peculiar, muy alegre y honesto, de esas personas sencillas a punta de transparencia. Además, era un loco en la bici, un rider realmente talentoso.

Quienes lo conocen más de cerca pueden dar testimonio de su grandeza de persona, y hoy, la pena llena al BMX, y resulta emocionante revisar en cada sitio, en cada página de facebook, los recuerdos de sus amigos y conocidos de la bicicleta, cómo cada uno de ellos lo recuerda como alguien especial.

La verdad es que todos lloramos hoy su partida, que ocurre de la forma más injusta: de manos de un conductor extremadamente irresponsable. Los detalles son todavía asunto de investigación, y deben ser revelados para llegar a alguna remota noción de justicia. Hoy, tenemos fresca la pena y queremos recordarlo con algunas imágenes.

Descansa en paz, David.

 

Comparte en tus Redes Sociales