“El Cañadón del Águila” será el escenario para la final del Enduro

Este domingo se disputa la sexta y última fecha del Campeonato Regional de Enduro organizado por la Asociación de Motociclismo Punta Arenas (AMPA). Las competencias en las diferentes categorías comenzarán a disputarse desde las 11:30 horas.

Este 28 de abril cae el telón de un nuevo torneo de enduro y además marca el fin de las competencias organizadas por la vigente directiva de AMPA que preside Emilio Cereceda.

Las categorías participantes a lo largo del campeonato y consideradas para esta final de torneo son  en ATV’s: Damas, Promo, Pro Master, Máster, Open y Experto

Mientras que en su similar de las dos ruedas estarán Promocional, Pro Máster, Master , Open y Experto.

El programa contempla prácticas oficiales para el sábado 27 del presente desde las 14:30 y hasta las 16:30 Horas, en lo que se ruega responsabilidad en los horarios establecidos por ser un recinto privado.

El domingo en tanto todo comenzará a contar de las 9:30 horas con la apertura del recinto, para luego a las 10:00 horas dar comienzo a la vuelta de reconocimiento y seguridad del trazado.

Las competencias se iniciaran desde las 11:30 horas y se pretende finalizar incluida la premiación aproximadamente a las 15:45 horas. La medida horaria tiene relación con el cambio de uso de la misma por el período invernal, por lo que se dispondrá de una hora menos de luz día.

 Consideraciones especiales 6° fecha para pilotos y acompañantes

1.-   Respetar los horarios que indica el reglamento particular

2.-   Queda estrictamente prohibidos los siguientes puntos:

                 a.-   Arrojar basura, se solicita llevar bolsas para su retiro persona

                 b.-   Arrojar combustible o aceite de motor

                 c.-    Hacer fogatas

                 d.-   Cortar o romper alambrados

                 e.-   Cortar leña

Los puntos mencionados que no sean respetados, pueden ser causal de sanción al piloto con tiempo de carrera, eliminación de la grilla o descalificación dependiendo la gravedad de la falta.

 

Cobro de entrada

Para todos los que estimen trasladarse a presenciar una tarde de enduro, deberán considerar un cambio histórico en su conducta, ya que desde la fecha anterior en la modalidad se comenzó a cobrar entrada al público general. Esta tiene un valor de mil pesos por persona y los niños menores de 12 años no cancelan dicho monto.

Comparte en tus Redes Sociales