El Enduro nacional vuelve a rugir

Este fin de semana comienza en la Hacienda La Vacada el Campeonato Nacional Chevrolet Enduro FIM, con la nueva modalidad de fechas dobles. La largada será este viernes 20 de marzo en la Plaza de Armas de Paine y tendrá una puntuación adicional para las categorías PRO. 

El motorsport de Chile comienza una de sus mayores fiestas con el inicio este fin de semana del Campeonato Nacional Chevrolet Enduro FIM 2015 , una de las citas deportivas más importantes de la disciplina. El certamen comenzará el 20 de marzo con una largada protocolar para las categorías PRO, donde los pilotos podrán sumar puntos para el campeonato.

Como novedad, este año se disputarán fechas dobles con puntuación independiente durante el fin de semana, comenzado el 21 y 22 de marzo en el Fundo La Vacada, propiedad de la familia De Gavardo Prohens.

Al evento, que consta de 16 categorías, se espera que arriben 150 competidores, destacando figuras como Diego Rojas, reciente ganador del Prix Dunas de Putú en categoría Súper Expertos, Benjamín Herrera y el italiano Fabio Mossini de Honda, entre otros nombres nacionales y extranjeros.

Rodrigo Abascal, productor general del evento deportivo, señaló que «estamos ansiosos de dar el vamos a este nuevo año del Nacional de Enduro, un deporte que ha servido de escuela para los principales pilotos nacionales, como Carlo De Gavardo y Francisco «Chaleco» López. En esta versión 2015 junto a Chevrolet como principal auspiciador, buscamos seguir desarrollando el motorsport nacional y la promoción de figuras jóvenes que luego nos puedan representar en el extranjero».Bike Service

www.hbrugbystore.cl

Comparte en tus Redes Sociales