EL EQUIPO KOVACS RACING CON DOS PODIOS EN EL GRAN PREMIO DE OSORNO

Tanto Eduardo Kovacs (R2) como Gabriel Benoit (N3) lograron un impresionante triunfo al quedarse con el tercer y segundo lugar, respectivamente, en la segunda fecha del campeonato RallyMobil. Con este resultado, ambos pilotos se afirman en el tercer lugar de sus respectivas categorías.

En la categoría R2, el piloto Eduardo Kovacs salía el segundo día de competencia con la ardua misión de mantener el tercer lugar conseguido el día sábado, asechado de cerca por un inspirado Joaquín Ruiz de Loyzaga, con quien tenía una diferencia de sólo de 15 segundos, por lo que las restantes seis pruebas especiales serían claves en sus aspiraciones. Al final de la carrera, Kovacs sacaba una ventaja de 29 segundos para amarrar y repetir el tercer lugar del podio.

“Salimos muy concentrados a modo de mantener el ritmo de competencia y cuidar el tercer lugar. Estábamos muy cerca con quien marchaba cuarto y cualquier error, sobre todo por las condiciones de las rutas, nos podía costar la carrera. Este fue un fin de semana redondo para el equipo Kovacs Racing con dos representantes celebrando en Osorno”, afirmó Eduardo Kovacs.

En la categoría N3, en tanto, Gabriel Benoit salía también con la misión de mantener el segundo lugar alcanzado el día anterior. De antemano, el representante del equipo Kovacs Racing, sabía que la lucha con el local, Abner Gatica, sería tramo a tramo y quien supiera conciliar de mejor manera la presión sería quien se adjudicaría la plaza.

1RA ETAPA RALLY MOBIL 2015, SANTA CRUZEn esa lucha fue Gatica quien quedaba fuera de competencia en el cuarto prime del día, dejando el camino despejado para que Benoit asegurara el segundo puesto. “Estoy muy contento por entregarle un podio al equipo, sobre todo porque logramos hacerlo en ambas categorías. Fue un gran fin de semana para nosotros y esperamos ir afiatándonos fecha a fecha como binomios para pelear los primeros lugares de la serie”, aseguró Benoit.

Con este resultado, tanto Eduardo Kovacs como Gabriel Benoit se afirman en el tercer de sus respectivas categorías, esperanzados de repetir un buen papel para la tercera fecha del campeonato, el Gran Premio de Concepción, donde seguramente los caminos se presentarán en condiciones similares.www.hbrugbystore.clBike ServiceLOGO ENERSUR

Comparte en tus Redes Sociales