El Honda Civic 2013

Cuando apareció el último Civic, muchos seguidores de la marca quedaron decepcionados ya que consideraban que el nuevo modelo no estaba a la altura de lo que se esperaba. Por eso es que el fabricante japonés se apuró para sacar un facelift, con el que esperan revertir la situación.

Por eso es que el modelo pre-facelift no alcanzó a durar dos años, ya que las líneas del frontal y de la parte trasera originales fueron desechadas, en favor del nuevo diseño más cercano al nuevo Accord, que a diferencia del Civic ha sido bastante bien recibido. Por el facelift se reemplazaron los parachoques, el capot, los focos y la parrilla frontal.

Con el cambio, este modelo recibe nuevo equipamiento estándar, como sistema manos libres bluetooth, cámara de visión trasera, puerto usb y controles al volante, entre otras cosas. En cuanto a equipamiento de seguridad trae como opciones la alerta por cambio de pista, y avisos por posible colisión frontal.

Las opciones motrices no variaron, pero sí se le realizó un reajuste a la suspensión, con resortes más duros y barras estabilizadoras más gruesas.

Comparte en tus Redes Sociales