«El Kaiser» Michael Schumacher será tratado con células madres

Lo informa la prensa italiana en el portal Contro Copertina el que ha confirmado que el siete veces Campeón Mundial de Fórmula 1, vuelve a pasar por el quirófano para que los médicos sigan trabajando en su recuperación.

El alemán volverá a ser sometido a una intervención a la que ya se enfrentó hace unos meses y se trata de un tratamiento con células madre procedentes del corazón.

Schumacher desde hace años que está en recuperación luego de aquel accidente mientras practicaba esquí en diciembre de 2013.

 

Desde entonces, su estado de salud siempre ha sido una incógnita y su familia ha querido llevar la recuperación del alemán con mucho secretismo, con el objetivo de salvaguardar la privacidad.

Ahora los medios italianos confirman que Philippe Menasché, cardiólogo que ya ha intervenido al alemán en diferentes ocasiones, llevará a cabo de nuevo un tratamiento con células madre que ya se realizó hace unos meses.

Doctor Schumacher

“El objetivo es regenerar el sistema nervioso central de Michael. En los últimos 20 años, la ciencia ha progresado enormemente en el campo del tratamiento con células madre. Pero eso no cambia el hecho de que todavía sabemos poco sobre el cerebro humano. No podemos predecir qué resultados traerá el tratamiento”, dijo el Doctor Philippe Menasché al medio citado.

Comparte en tus Redes Sociales