Encuesta OnLine dice que Cabo Negro debe ser del Estado

Thursday, 29th March, 2018

Hace unos días y tras la “tole tole” con quien tomaría los destinos dirigenciales del Club de Volantes de Magallanes se realizó la encuesta On Line que buscaba saber cual esta la postura de los magallánicos frente a esta “extraña propiedad”.

Votaron 272 usuarios de Facebook a través del Fans Page Patagonia Racing y el resultado fue categórico.

Un 77% dice que el recinto deportivo debe pertenecer al Estado y el 23% manifiesta que debe ser privado.

La propiedad del recinto creado para el desarrollo del deporte motor llegó a manos del Club de Volantes, que luego se lo cedió a la ARAAD Asociación Regional Austral de Automovilismo por 20 años. Una vez que se cumplió ese período el Volantes jamás organizó una carrera y el los últimos años se ha dedicado a arrendar el lugar para el deporte y también a privados como por ejemplo Antenas de Telefonía y otras instituciones.

Actualmente trascendió que con la nueva directiva se le facilitará a el actual organizador de carreras APIMAG que no está federado por lo que la actividad seguirá en la clandestinidad deportiva nacional. Pero que no deberá cancelar por el uso del autódromo.

Una medida que tiene contento a algunos cercanos a la actividad, pero que no quita el problema de fondo sobre la “Propiedad del Autódromo”.

Comenta:

 
Espacio Publicitario