Equipo CBTech Rally by Skoda anuncia su retorno al RallyMobil para retener el título

Thursday, 17th May, 2018

La estructura que ostenta el título de la temporada 2017, se reintegrará a la competencia chilena con el claro objetivo de quedarse con la categoría R5. Tras el exitoso paso por Argentina, en el marco de la fecha mundial de la disciplina, tanto Cristóbal Vidaurre como Alejandro Cancio buscarán ser parte de los líderes en la fecha a disputarse en Los Ángeles.

A través de sus redes sociales, el equipo CBTech Rally by Skoda anunció este miércoles una noticia que todos los fanáticos de la disciplina en Chile estaban esperando. La estructura, que hoy cuenta con dos Skoda Fabia R5, volverá a ser parte del RallyMobil luego de marginarse del Gran Premio de Concepción para priivilegiar su participación internacional en Argentina.

Tras arduas jornadas en Córdoba, los pilotos que representan al equipo pudieron abrochar resultados positivos. Tal es el caso de Cristóbal Vidaurre, que junto a su navegante Rubén García se adjudicaron el cuarto lugar del Codasur. Por su parte, el binomio compuesto por Alejandro Cancio y Santiago García fue segundo en la mencionada competencia y clasificó como el mejor Latinoamericano en la general del WRC, superando incluso a pilotos regulares del circuito mundial.

La experiencia adquirida y los resultados antes mencionados siembran el optimismo dentro del equipo. Tras esta travesía internacional, tanto Cristóbal Vidaurre como Alejandro Cancio llegan con una preparación óptima a la segunda fecha del RallyMobil, a disputarse entre el 25 y el 27 de mayo en los caminos de Los Ángeles.

Para conocer los objetivos del equipo para esta fecha en la octava región, conversamos con Javier Montero, jefe de la estructura que se refiere a lo que será el debut de los Skoda Fabia R5 en el RallyMobil: “Estamos muy contentos de poder retornar a la competencia en Chile. Fue un duro viaje a Argentina pero los resultados y la experiencia han servido para que nuestros binomios lleguen en buen ritmo a competir al RallyMobil. Volvemos con la intención de poder meternos en la pelea del campeonato y así retener el título de la máxima categoría en nuestras vitrinas”.

El jefe de equipo también tiene palabras para aquellos fanáticos que esperaban el regreso del equipo CBTech Rally by Skoda a la competencia nacional: “Es increíble el apoyo que nos ha manifestado la gente en Redes Sociales. Sabemos que muchos extrañaron la presencia de los Skoda en la fecha en Concepción, pero ahora es la oportunidad para que puedan verlos en la ruta. Esperamos estar a la altura de sus expectativas”, señaló.

De esta manera, el anuncio del equipo CBTech Rally by Skoda suma dos participantes a la recientemente estrenada categoría R5. El RallyMobil contará con dos ejemplares del auto más exitoso de la clase a nivel mundial, sumando un condimento especial a la exigente competencia en los caminos de la octava región. La cita es el próximo 25, 26 y 27 de mayo para la disputa del Gran Premio de Los Ángeles, instancia en la que el equipo aspira a ser protagonista.

Fotos: Ladoskuro Comunicación / CB Tech Rally by Skoda

 

Comenta:

 
Espacio Publicitario