https://revistascratch.com/

Esapekka Lappi con un R5 correrá el Artic Rallye

Esapekka Lappi volverá al WRC en el Rallye Ártico de Finlandia entre los días 26 y 28 de febrero. El finlandés no competía desde el pasado mes de diciembre en el Rallye de Monza con el equipo M-Sport.

De vuelta al ruedo. Que un piloto del talento y experiencia de Esapekka Lappi se quede en casa sin volante es un insulto. Afortunadamente, el ex piloto de Toyota, Citroën y M-Sport ha encontrado la fórmula para volver a la acción en el Mundial de Rallyes.

El finlandés volador ha confirmado que disputará el próximo Artic Rallye de Finlandia al volante de un Volkswagen Polo GTI R5. Dentro de la estructura de Movisport y formando dupla con Nikolay Gryazin, Lappi estará de vuelta en una temporada que, de inicio, se la iba a tomar en blanco y que, según comentan fuentes finlandesas, podría vincularle a este equipo para competir por el WRC 2.

De momento sólo está confirmada su participación en Finlandia para el ganador de una prueba del Campeonato del Mundo. Recordemos que Lappi fue muy duro con M-Sport Ford al comentar públicamente que él tenía que ser pagado por sus servicios, algo que la formación británica no pudo hacer frente debida a su delicada situación financiera derivada de la pandemia de la Covid-19 y el Brexit.

Comparte en tus Redes Sociales