Ferrari aclara su continuidad en la F1

La escudería explica en un desmentido que eso «es pura especulación» y que las declaraciones de Luca di Montezemolo se malinterpretaron.

Ferrari ha querido apagar el incendio que provocaronlas declaraciones de Luca di Montezemolo en una entrevista en el Wall Street Journal. En ellas, el presidente de la escudería aseguraba:  «Ferrari podría abandonar la Fórmula 1». Sin embargo, se ha producido un desmentido en el que se dice que la frase fue malinterpretada.

«Que Ferrari deje la Fórmula 1 para centrarse en las 24 Horas de Len Mans y las carreras de resistencia fue algo que reflejaron los medios de comunicación del pensamiento del presidente Luca di Montezemolo, que simplemente reiteró la necesidad del desarrollo y la renovación en la Fórmula 1, admitiendo al mismo tiempo la magia que tienen las 24 Horas. Decir que después de 2020 Ferrari puede centrarse sólo en Le Mans y las carreras de resistenciasignifica querer llevar estos conceptos al extremo. Además, porque nada impide, con un esfuerzo considerable, competir en todas las disciplinas. Así que es pura especulación», dijo el equipo.

blanco

Comparte en tus Redes Sociales