Ford Shelby Raptor presentado en sociedad

Los pick up’s estadounidenses se caracterizan por ser potentes y de gran tamaño. El Ford Shelby Raptor no es la excepción, te presentamos los detalles del nuevo modelo.

Ford presenta la versión más potente y cargada del popular Shelby. Este es uno de los 4×4 más potentes de la marca. Además, es uno de los de mayores dimensiones tanto fuera, como dentro.

El nuevo Shelby Raptor ha sido mejorado en temas estéticos. El nuevo interior cuenta con cuero, medidores adicionales para mejorar la conducción. En el exterior los cambios no se hicieron esperar y encontramos rieles en el techo, nuevo parachoques y acabados gráficos en la carrocería.

raptor sEl Ford Shelby Raptor cuenta con un motor sobrecargado. El propulsor era el V8 de aspiración natural, desarrolla 411 caballos de potencia y posee 6.2 litros. Pero los creadores querían algo diferente, algo más grande y potente, y de esa manera adicionaron el súper cargador Whipple de 2.9 litros e intercooler. Esto aumenta 164 CV al pick up.

La compañía estadounidense no ha oficializado el precio del Ford Shelby Raptor, o cuantos ejemplares se pondrán en venta.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *