Giovanni Enrico lidera la general de Quads en el Dakar 2021

El piloto chileno Giovanni Enrico ha logrado ponerse primero en la clasificación general de la categoría Quads del Dakar 2021 después de un nuevo segundo puesto, ahora en la Etapa 3 del rally. La consistencia del chileno ha sido clave para permitirle tomar el control de la división de cuatriciclos ya que ha estado en el Top 5 en las tres especiales que se han disputado este año. La etapa de hoy fue ganada por Nicolás Cavigliasso.

En la clasificación general, Enrico lidera por 4 minutos y 6 segundos sobre Alexandre Giroud, que había mandado en quads desde el prólogo. El argentino Nico Cavigliasso sube al tercer puesto a 6:41 del chileno mientras que otro trasandino, Pablo Copetti, es cuarto a 7:50. Los cuatro pilotos muy apretados en una categoría que ha sido muy pareja en estos primeros días de Dakar.

El segundo chileno en la serie de Quads y compañero de equipo de Enrico, Ítalo Pedemonte, fue sexto en la tercera etapa y se mantiene sexto en la clasificación general, a 36 minutos de la primera posición.

Clasificación General (Etapa 3 de 12)

1. Giovanni Enrico (Chile)

2. Alexandre Giroud (Francia) +4:06

3. Nico Cavigliasso (Argentina) +6:41

4. Pablo Copetti (Argentina) +7:50

5. Manuel Andújar (Argentina) +29:56

6. Ítalo Pedemonte (Chile) +36:13

Imagen: Enrico Rally Team

https://crosscountryrally.tumblr.com/

Comparte en tus Redes Sociales