“Goddy” Harambour celebró al ritmo de la Samba

La magallánica Camila “Goddy” Harambour sumó un nuevo triunfo en BMX Freestyle modalidad parque. Esta vez la “chica dorada” de la disciplina se quedó con el SuperFly 4 desarrollado en Sao Paulo, Brasil.

El encuentro se desarrolló en el Parque DA JUVENTDE ayer sábado. En el encuentro deportivo estuvieron presentes grandes exponentes del BMX de América del Sur: Analia Zacarías de Uruguay, Allison López, Milagros Schiavon y Mikeila Pelayes de Argentina; Diana Espitia, Diianithia Pabon, Stephany Osorio de Colombia; Marcelo Roque, Natália Margini, Báh Dantas, Laysa Cunha, Thaysa Christ, Flavia Santos de Brasil;  Mariana Concha,  Daniela Cifuentes y la Magallánica Camila Harambour de Chile.

“lo más destacable de este deporte que aunque siempre hay un triunfador, el ambiente que se vive en estos eventos, el compañerismo, el trabajo en equipo, el apoyo que nos brindamos unos a otros es una experiencia de vida impagable, que hacen de éstos, un gran encuentro de amistad entre jóvenes del mundo que torneo a torneo  vamos compartiendo la experiencia y  sumando más al BMX”. Senteció la Número Uno del mundo
“lo más destacable de este deporte que aunque siempre hay un triunfador, el ambiente que se vive en estos eventos, el compañerismo, el trabajo en equipo, el apoyo que nos brindamos unos a otros es una experiencia de vida impagable, que hacen de éstos, un gran encuentro de amistad entre jóvenes del mundo que torneo a torneo vamos compartiendo la experiencia y sumando más al BMX”. Senteció la Número Uno del mundo

Camila “Goddy” Harambour llegó al Superfly 4 luego de una importante gira por Europa donde volvió a tomar la cima mundial de la actividad tras haberla cedido brevemente por una lesión que le alejó del circuito.

 El nivel de “Goddy” es reconocidamente bueno, pero en Brasil mostró que aún sigue en alza y que aparentemente será muy difícil desbancarla del N°1 del Mundo. Prueba de ello es que, no sólo ganó la competencia, si no también se llevó la medalla al Mejor Truco, el “Bestrick” modalidad a una sola pasada sobre una rampa determinada (gana el más osado).

 

Comparte en tus Redes Sociales
0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enjoy this blog? Please spread the word :)

RSS
Follow by Email
Facebook
YouTube
Instagram