“Goddy” Harambour en defensa del Número 1

La magallánica Camila “Goddy” Harambour nuevamente intentará hacer de las suyas en el circuito mundial del BMX Freestyle en la modalidad de parque.

Cabe recordar que la deportista nacional maneja una gran experiencia en esta disciplina llegando a alcanzar el máximo cetro mundial en 2011.

goddyFue justamente en el certamen que va a enfrentar en los próximos días en Alemania que “Goddy” Harambour se posicionó por primera vez en el N°1 del mundo, condición que mantuvo vigente hasta una lamentable lesión que le llevó a dejar los parques por algo más de seis meses.

Camila trabajó duro en su rehabilitación y regresó oficialmente a la actividad en enero de este año, donde visitó el Austral Bmx Contest que se desarrolla en la ciudad de Punta Arenas en pleno corazón de la Patagonia, cita que le vio volver “a lo grande” adjudicándose el certamen en la categoría femenina.

Posteriormente “Goddy” volvió a brillar alcanzando una victoria, pero esta vez fue en Estonia. De esta manera llega al FISE en Francia donde una segunda ubicación en el podio le dejó muy satisfecha tras haberse lesionado en el mismo evento en 2012.

Va por más

Tras la importante lesión que les comentamos anteriormente Camila Harambour no ha dejado de “rodar” en su Bmx para Camila en Estoniaalcanzar el nivel que ya tenía previo a la fractura y superarlo. Es por ello que entre el 12 y 14 de este mes la rider de Chile “volará” en Alemania en busca de una nueva presea dorada que la reafirme como la mejor del planeta en la categoría femenina del deporte extremo sobre las dos ruedas.

Camila Harambour con esta nueva incursión podría alimentar el medallero para Chile en deportes extremos que este año ha visto consagrarse a Francisco “Coco” Zurita quien alcanzó medalla de Plata en Bmx (media tubería) en Barcelona y al propio Javier “Astroboy” Villegas en FMX que igualmente alcanzó la Plata en los X-Games de Alemania.

Es de esperar que la “Chica Dorada” del Bmx mundial tenga nuevamente un buen logro y repita la victoria en el mismo evento.    

Camila Harambour 2  bmx alemania

Comparte en tus Redes Sociales
0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enjoy this blog? Please spread the word :)

RSS
Follow by Email
Facebook
YouTube
Instagram