“Goddy” Harambour ganó en Francia y reafirma que es la mejor del planeta

La deportista extrema le ha entregado un nuevo triunfo a Chile y a su región de Magallanes logrando una nueva hazaña en el BMX Freestyle. En esta ocasión logró encumbrarse en lo más alto del podio en el FISE desarrollado en Montpellier, Francia. Camila visitó por cuarta ocasión este importante torneo del circuito mundial y sumó su segundo triunfo, anteriormente ya había abrazado la victoria en 2011.

Camila “Goddy” Harambour es definitivamente “La chica Dorada” del Bmx Freestyle en el planeta. La chilena logró un nuevo triunfo en el circuito mundial y reafirma su condición de Número Uno del mundo tras adjudicarse el FISE en Francia.

“Goddy” realizó una excelente presentación destacando su fluidez y estilo al montar su bike, característica destacada por los más importantes exponentes de este deporte, lo que hace que Camila desde el vamos se muestre como una competidora distinta y muy difícil de vencer. Pero además del gran estilo de Harambour, esta dejó lo mejor de sus trucos en la pista y comenzó deleitar a los presentes con una serie que incluyó un 270º en el HIP, un 360 grados en el Jumbox de manera perfecta y con gran altura, para luego en la misma rampa dejar caer un impresionante bakcflip hasta la bajada desatando la ovación en sus pares y los presentes.

Una rutina perfectamente combinada que no sólo le entregó la victoria, si no que también mostró que Camila “Goddy” Harambour está de regreso a la elite mundial y será muy difícil bajarla del cetro.

“Goddy” Harambour cumplió su cuarta vez la pista de Montpellier, allí la magallánica conoció la victoria en su primera visita al país galo (2011), sin embargo el 2012 sufrió una fuerte caída (de cara) mientras ejecutaba un backflip y que lamentablemente le llevó a perder el conocimiento y la dejó fuera de competencia y una recuperación medianamente larga. El año pasado nuevamente volvió en busca de la gloria y en un fallo muy dividido por los jueces se quedó con la segunda ubicación, y este 2014 se tomó la revancha.

1ª Camila Harambuor.- Chile

2ª Katherine Díaz.- Venezuela

3ª Shanice Silva.- Holanda

Embajadores del Austral Bmx Contest

No sólo Goddy es la vocera de la Patagonia en el extranjero, en esta oportunidad el podio de la Categoría Pro masculina se estructuró por conocidos amigos de Magallanes y que se encargaron de destacar el evento de Punta Arenas que organiza la Empresa Geopark a través de su Club Deportivo reafirmando que el Austral Bmx Contest es más parte que nunca del circuito mundial y consta de los mejores premios de la actividad en este deporte.

La Categoría Pro cerró de la siguiente manera:

1º Mark Logan.- Australia

2º Daniel Dhers.- Vanezuela

3º Kevin Peraza.- México

Best Trick: Kenneth Tencio.- Costa Rica

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *