GPH: Clasificatorio y Parque Cerrado

Información oficial proporcionada por el Automóvil Club Río Grande

COMUNICADO CLASIFICATORIO

Por intermedio del presente comunicado nos dirigimos a todos los competidores de la “40ª ma. Edición del Gran Premio de la Hermandad Argentina-Chilena”, organizada en forma conjunta por el Automóvil Club Rio Grande y ADELFA, al efecto de informar el trazado del clasificatorio que se realizara el dia viernes 16 de Agosto del corriente año, con horarios de presentación y largada según R.P.P. –

 

 AUTODROMO- PARQUE CERRADO

El engrillado por categoría se realizara en el Autódromo, según ranking, los cuales se encolumnaran para luego ser  trasladados por un vehículo INFO de la Organización a velocidad moderada hasta la zona del “Tropezón”, donde se ubicaran para dar inicio al clasificatorio próximos al punto de largada. Siendo trasladados las categorías A, B, y C en primera instancia y luego las categorías restantes.

 

 DEL TRAZADO

 Extensión: 4.640 metros.

Largada: Sobre ruta provincial Nro. 5, próximo al cruce del antiguo camino al “Tropezón”.

Trazado: se dará inicio con sentido de circulación hacia el Autódromo ciudad de Rio Grande, el cual presentara una “chicana” próxima a la Planta de Gas y previo al ingreso a la cinta asfáltica de la ruta de Circunvalación.

Llegada: Sobre el asfalto y 200 metros antes del ingreso al Autódromo se ubicara el “toma tiempo” y “stop”. Desde allí los vehículos deberán disminuir la velocidad para luego de haber ingresado al predio del Autódromo hacer entrega del carnet al personal de cronometraje, debiendo permanecer en el sector de boxes, hasta tanto termine de clasificar la categoría a la cual pertenece.-

Ver imagen

La “Carrera de la Hermandad” la hacemos entre todos, es por ello que esperamos contar con su colaboración el día de la Competencia, apelando a la buena voluntad y respeto mutuo, lo que seguramente redundara en que podamos coronar con éxito esta 40 ma. Edición.

 

 

 

Comparte en tus Redes Sociales