Gran Premio de Vicuña 2017 SUSPENDIDO

Monday, 15th May, 2017
Gabriel Benoit RallyMobil Osorno

Según el comunicado oficial que emite la organización del Campeonato Nacional de Rally y Rally Mobil, la tercera fecha del torneo 2017 se encuentra suspendida por razones de fuerza mayor tras los adversos pasajes climáticos que ha enfrentado en las ultimas horas la cuarta región de nuestro país.

A continuación entregamos parte del documento que firma Gonzalo Concha Presidente de la Comisión Nacional de Rally y Kurt Horta director de la competencias por parte de Horta Producciones.

De nuestra consideración:

Como consecuencia de los graves acontecimientos climáticos ocurridos en la tercera y cuarta región del país en días recientes, es que nos vemos en la imperiosa necesidad de informar a ustedes que la tercera fecha de nuestro Campeonato Nacional de Rally, Rally Mobil 2017 programada en la cuarta región del país en sectores aledaños a la ciudad de Vicuña deberá tener otra locación, la que les será informada a la brevedad posible.

En este momento, ejecutivos de la producción se encuentran realizando todos los esfuerzos para lograr una nueva locación manteniendo la fecha para los días 9, 10 y 11 de Junio. Muy pronto les estaremos comunicando la nueva locación.

Documento ANARE (Original)

 

Comenta:

 
Espacio Publicitario