Gustavo Aguilar irá por el nacional de rally en la N3

El piloto de Tierra del Fuego se suma a la temporada 2017 de Rally Mobil a bordo de un Honda Civic del equipo Motorola. El acuerdo se cerró hace pocos días y el magallánico se transforma automáticamente en favorito para quedarse con el cetro de la «categoría escuela» de la disciplina en Chile. La navegación estará a cargo del porvenireño Esteban «Pollo» Rivas.

En novienbre del año pasado Gustavo Aguilar fue por su experiencia Rally Mobil al Gran Premio de Concepción con el auto que dejaba su hermano Diego, hoy piloto R3 Lite. En aquella ocasión el oriundo de Porvenir «cuna del automovilismo» mostró su calidad conductiva y no pasó desapercibido, sin embargo una rótula lo dejo a pie en la última especial.

Hoy Gustavo tiene un comienzo de año inesperado y una revancha natural para los Aguilar en la Categoría N3. Hace pocos días acaba de cerrar con el Equipo Motorola MotoZ para llevar el auto Honda Civic que dejó Fernando Baile.

De esta manera se conforma una nueva tripulación de Magallanes presente en el campeonato nacional de la disciplina denominada Rally Mobil y que lleva adelante Horta Producciones.

Aguilar será navegado por Esteban «Pollo» Rivas que debutará en las «grandes ligas» del motor sport chileno.

13921110_1061358070566943_2554476873652227296_n
El Honda Civic que llevará Gustavo Aguilar con la navegación de Esteban «Pollo» Rivas

hello moto

Comparte en tus Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.