“Habemus Directiva” El “millonario” Volantes ya tiene Presidente

Tras unos meses de espera llegó la votación que elegía directorio en el Club de Volante de Magallanes. Sin embargo el acaudalado ente deportivo debió esperar hasta última hora la confirmación por parte del ente rector del deporte en la región, ya que de alguna manera se buscaba impugnar la última elección.

El “millonario” Club de Volantes confirmó esta tarde la directiva que regirá el período 2018-2019 y que deberá ordenar el destino y uso del recinto deportivo Cabo Negro destinado al uso del automovilismo deportivo.

Tras un tiempo de espera hoy el instituto nacional de deportes confirmó mediante un documento oficial la validéz de la elección realizada en marzo del presente conformando de la siguiente manera los cargos.

Presidente: Manuel “Pacín” González

Vicepresidente: Javier Barría Alvarado

Secretario: Camilo Barberia Espinoza

Tesorero: Andrés Navarro Mihovilovic

Director: Carlos Prado Martinich

En los próximos días deberá venir la entrega de formal de las actas y documentos del Club, que según trascendió tiene alrededor de  86 millones aproximadamente y los gastos del período anterior bordearían los 60 millones.

Cifras extraoficiales que millones más o menos deja claro que es un Club que sale de lo común.

Según fuentes cercanas a la nueva directiva se espera que este domingo se puedan juntar los directivos salientes y entrantes en el recinto de Cabo Negro para hacer el traspaso en el mítico circuito de alicaído asfalto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *