Ignacio Casale ganó 4ª etapa del Desafío Ruta 40

Otra jornada de navegación extrema fue la que tuvieron que superar los pilotos de la categoría Quads 4×2 en el Desafío Ruta 40, esta vez a través de las dunas de Fiambalá. Casale consiguió su primera victoria de etapa en esta edición aunque a pesar del esfuerzo no logró descontar más de 1m12s a Bonetto, que todavía manda en la General con una ventaja de 22m51s cuando restan 148,82 kilómetros cronometrados.

“Fue una etapa bastante entretenida, en la que pude andar muy bien. Pude pasar a Lucas al principio del especial pero luego estuve detenido para reemplazar un neumático. Después logré encontrar un buen ritmo y quedar primero nuevamente. Estoy con ganas de arrancar la última etapa y terminar esta competencia que ha sido realmente muy dura”, afirmó el chileno al llegar al campamento de Chilecito.

Por su parte Bonetto, aseguró que cumplió el objetivo de mantener la distancia con respecto a su escolta y que quedó satisfecho por el resultado del día: “No había muchas referencias y me tocó abrir ruta así que perdí algo de tiempo con Casale. Sin embargo, el objetivo era no perder mucho tiempo en la General así que estoy muy contento y ya espero la última etapa”, señaló.

La tercera posición del día le correspondió a Nelson Sanabria que pasó el mal trago por la penalización recibida ayer por saltarse un way point. Hoy se mostró muy veloz, dominando casi todo el tramo, pero sobre el final perdió algo de terreno.

En la General, el tercer lugar le corresponde a Giuliano Giordana (Yamaha Raptor), que continúa con su magnífica tarea sin cometer errores y está a un paso de conseguir su primer podio en un Dakar Series.LOGO ENERSUR

Quads 4×2 – Etapa 4:
1)I. Casale (Yamaha) 4:14.06
2)L. Bonetto (Honda) +1.12
3)N. Sanabria (Yamaha) +12.21
Bike Service

Quads 4×2 – General:
1)L. Bonetto (Honda) 21:42.20
2)I. Casale (Yamaha) +22.51
3)G. Giordana (Yamaha) +1:09.19

www.hbrugbystore.cl

Comparte en tus Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.