Ignacio Casale se afianza en el segundo lugar de la general el Quads

El piloto nacional Ignacio Casale finalizó este jueves en la tercera posición la duodécima jornada del Rally Dakar 2013, en la categoría cuadriciclos, que comprendió un trayecto de 319 kilómetros cronometrados entre las localidades de Fiambalá, Argentina, y Copiapó, Chile.

Casale mostró un sólido tiempo de carrera en el inicio de la especial e incluso llegó a encabezar la jornada hasta el cuarto punto de control. Sin embargo, el nacional debió bajar su ritmo a mitad de carrera debido al calentamiento del motor en su quads.

El chileno registró en la presente jornada un crono de cuatro horas 40 minutos y 15 segundos, a tres minutos del ganador de la etapa, Sebastián Husseini.

Pese a llegar tercero a la Tercera Región, el chileno conservó el segundo lugar de la clasificación general, quedando a una hora y 52 minutos del cómodo líder Marcos Patronelli.

“Creo que a Marcos ya no lo puedo pillar, esta en un nivel superior, pero quiero decirle a todos mis compatriotas que estoy satisfecho ya que supere mi cuarto lugar del año pasado”, dijo el criollo a Fox Sports.

El otro piloto nacional destacado en los cuadriciclos es Sebastián Palma, quien culminó hoy en el octavo lugar y se ubica en la quinta plaza de la clasificación general de la exigente prueba tuerca, que finaliza el 19 de febrero en Santiago.

Comparte en tus Redes Sociales